Sección

“Patronato es grande y hay una provincia detrás”, dijo Bordet en su visita al plantel

Bordet

Tras el escándalo en Floresta y en la previa al partido ante Boca, el gobernado Gustavo Bordet visitó al plantel de Patronato. Foto: Mirador Provincial.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, visitó al plantel de Patronato en el predio La Capillita, a poco más de 48 horas del partido que disputará ante Boca (será el domingo, a las 18, en el Grella) y a días del escándalo que generó la derrota frente a Barracas Central en cancha de All Boys y que terminó en un auténtico bochorno.

El mandatario provincial se acercó al predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana para brindar apoyo al plantel en un momento por demás complejo y con todo lo que significa una presencia de su investidura, en medio del escándalo que rodea a Barracas Central y a la figura del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, muy vinculado con el club.

Además, junto a Bordet, estuvieron presentes varios de los principales dirigente de la entidad de barrio Villa Sarmiento.

“Lo que pasó el martes fue un despojo y duele por lo que pasó afuera, más de 12 horas en una dependencia no es normal en el fútbol”, criticó Bordet. A agregó en declaraciones que reproduce Mirador Provincial: “Patronato es grande y hay una provincia detrás y estar acá es manifestar la sólida campaña que viene haciendo el equipo y quise darles aliento después de la situación que vivieron”.

Por último, pidió que la situación no se repita: “El plantel está de buen ánimo. Patronato no genera conflicto, pero lo que pasó el martes es lamentable y no tiene que volver a pasar”.

Edición Impresa