
El zaguero nicoleño chocó con Francisco Álvarez en el complemento y tuvo que ser varias veces atendido.
El defensor de Patronato, Juan Cruz Guasone, sufrió una pequeña fractura de tabique nasal y su participación en el próximo compromiso ante Banfield es una incógnita. El oriundo de San Nicolás se lesionó este domingo durante la histórica victoria del Rojinegro ante Boca Juniors por 3 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la 11ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El zaguero oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás, de 21 años, se lesionó al impactar con un compañero durante el segundo tiempo. “Fue en un choque con Francisco (Álvarez). Increíble la manera en que me golpeé. Cuando choqué me dí cuenta de que era algo complicado”, expresó el jugador a la señal TyC Sports.
De este modo, Guasone podría alistarse en el elenco Rojinegro este viernes en el duelo ante Banfield, por la 12ma. Fecha del torneo de la LPF, con una máscara protectora.
“El cuerpo médico evaluará si es lo mejor jugar con máscara”, apuntó el jugador que asoma como la principal alternativa para el DT y no sólo por su buen rendimiento ante el Xeneize.
Es que el también zaguero Leonel Mosevich está afectado por un desgarro y seguirá sin rodaje en el próximo encuentro que se jugará en el estadio Florencio Sola, desde las 21.30 del viernes.
En tanto, los delanteros Jonathan Herrera y Axel Rodríguez (ambos salieron en el primer tiempo en el choque con Boca) serán evaluados durante la semana para determinar si llegan en condiciones para el cotejo con el Taladro.