
El vialense Chancalay volvió al gol en Racing y sorprendió al no festejar su tanto.
Luego de tres empates consecutivos, Racing volvió al triunfo en la noche de este jueves al derrotar 2-0 a Banfield, en el Estadio Florencio Sola, por la fecha 14 de la Liga Profesional 2022. El autor del segundo gol del partido fue el vialense Tomás Chancalay, que para sorpresa de propios y extraños no festejó su tanto en el sur bonaerense.
Una vez finalizado el encuentro, el futbolista de 23 años valoró la victoria de Racing para no perderle pisada a los líderes: “El triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba, estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título”.
Por otro lado, explicó el motivo por el que decidió no gritar su gol: “Son decisiones. Hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles y decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado”.
El jugador nacido en la localidad de Viale no acumulaba buenos rendimientos con la camiseta de la Academia, al punto de que el partido pasado no sumó minutos y este fue apenas su segundo tanto en el campeonato.