
Pedro Luque habló en la previa a la final de Talleres frente a El Quilla.
El próximo domingo el equipo de Primera División de Caballeros del Club Atlético Talleres disputará la final del Torneo Dos Orillas, certamen que organizan en conjunto la Asociación Santafesina de Hockey (ASH) y la Federación Entrerriana de Hockey (FEH). El rival será Náutico El Quillá de Santa Fe, actual pentacampeón de la competencia. Sin dudas será una gran prueba para el grupo de jugadores del CAT que tendrá enfrente un rival experimentado y acostumbrado a este tipo de definiciones. Los Tiburones se han coronado en 2016, 2017, 2018, 2019 y 2021.
El encuentro se disputará a las 17 horas en el sintético del predio “La Tortuguita” del Paraná Rowing Club. Se espera un gran marco de público frente a esta histórica definición para Talleres.
El delantero del Rojo, Pedro Luque, habló con el Departamento de Prensa de la institución y dejó sus sensaciones a horas de jugar por el título: “Estamos emocionados por poder jugar la final del torneo. La clave del partido está en nosotros mismos, la confianza en el compañero y entender el rol de cada jugador dentro de la cancha”.
Más adelante manifestó que “no hay presión en estas instancias, ansiedad en todo caso. Nosotros sabemos todo lo que hemos pasado para llegar a esta fase, y sin importar el rival nosotros nos enfocamos en salir a la cancha y dar lo mejor siempre.
—¿Qué significa como grupo jugar esta final? Muchos son surgidos de la cantera del club.
—Para todos es algo muy especial, es un grupo que viene de muchos años. Ahora se están integrando muchos juveniles al equipo, lo cual está bueno para que ellos puedan experimentar este tipo de sensaciones y sean también parte del proceso.
—¿Tiene un plus jugar en Paraná?
—Por supuesto, ver a los familiares, amigos y saber que te están apoyando desde afuera, le da un plus a todas esas emociones que uno tiene a la hora de jugar este tipo de partidos.