
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), el director técnico del Pingüi, Gonzalo Passarella, contó que “era un partido importante aparte en la lucha por la clasificación en la Zona A, pasa que el que ganaba, quedaba con más chances de clasificar en la pelea en las últimas fechas”.
Y siguió: “En el segundo tiempo, faltando nueve minutos, que son los que adicionó el árbitro, comenzaron a pasar algunos sucesos, hubo peleas, empujones entre jugadores y también integrantes del cuerpo técnico. El partido queda detenido, después de algunas expulsiones”.
A lo que añadió: “Después de eso, Belgrano quedó con siete jugadores y nosotros con ocho. Estábamos 2-3 en el resultado y salimos a buscar el partido, entonces en una contra que sacamos, llegamos al área y un jugador de Belgrano le pega un puñetazo en el área a un jugador nuestro, el juez expulsa, cobra el penal y ahí se da cuenta que el rival se había quedado con menos jugadores de los que permite el reglamento”.
Más adelante Passarella se refirió a lo que podría ocurrir y expresó: “El equipo que queda con menos jugadores de la mínima pierde los puntos, ahora no sé que determinará la Liga Paranaense. Por lo pronto estamos a la espera de una resolución, la verdad que es una situación fea porque nosotros queríamos quedarnos con los tres puntos en el partido, pero se dio de esta manera”.
A continuación toda la entrevista con Gonzalo Passarella: