
Juventud Unida de Gualeguaychú incorporó al mediocampista central Lucas Marciante para la recta final del Torneo Federal A, donde lucha por mantener la categoría. El futbolista viene de Fadep de Mendoza y ocupará el lugar de Nicolás Trejo, quien sufrió una lesión que le demandará seis y siete meses de recuperación.
El viernes de la semana pasada llegó el fax con la confirmación del pedido otorgado al Consejo Federal y rápidamente los dirigentes del León se pusieron a la búsqueda del jugador.
El entrenador mendocino Matías Minich había solicitado un lateral o un volante de marca y en la jornada del lunes se confirmó el acuerdo con Lucas Marciante, volante de 24 años que estaba entrenando en Fadep de Mendoza y que Minich conoce de su paso por esa institución.
Marciante estará llegando este miércoles a Gualeguaychú para someterse a la revisación médica y firmar el contrato correspondiente que lo ligará a Juventud Unida por un año. Si dan los plazos correspondientes la idea es tenerlo para el partido ante Unión de Sunchales, de lo contrario se sumaría para el encuentro siguiente que será ante Gimnasia y Tiro de Salta, informa Máxima.
Contra Unión de Sunchales, el lunes
Finalmente, se confirmó que el trascendental cotejo de la fecha 31 entre Unión de Sunchales y Juventud Unida se jugará el próximo lunes a partir de las 20 hs. El pedido de los dirigentes del club santafesino se basa en que el próximo domingo habrá un corte de luz en Sunchales que afectaría a la zona de su estadio, lo que podría dificultar el desarrollo del partido.