
El entrerriano Agustín Martínez recibió una sanción por parte de la CAF.
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF) publicó un comunicando autorizaciones de cambio de marca para Alan Ruggiero en el Turismo Carretera y Gustavo Micheloud en el TC Pista. Asimismo, le aplicó una sanción al entrerriano Agustín Martínez quien deberá largar último en la próxima serie que dispute en la telonera.
En el caso de Ruggiero le permitieron cambiar de Torino y retornar nuevamente a Ford, la marca con la que empezó corriendo este año en el RUS Med Team. El piloto porteño planea retornar a la Máxima categoría a partir de la próxima fecha en San Nicolás con el Ford del Savino Sport, el mismo que utilizó Josito Di Palma en algunas carreras de la actual temporada.
Micheloud pasa de Ford a Chevrolet. El piloto patagónico se desvinculó del Candela Competición y a partir de la próxima fecha va a correr con una Chevy del Azar Motorsport. Vale recordar que el actual piloto de TC Pista recibió la autorización para ascender al TC a partir del 2023 por haber alcanzado las 100 carreras en la segunda divisional de la ACTC.
Por su parte, la CAF castigó a Agustín Martínez por la maniobra peligrosa en perjuicio de Otto Fritzler (Ford) en la última carrera del TCP en Comodoro Rivadavia. El entrerriano, que deberá largar último en la serie que dispute en San Nicolás, había recibido un apercibimiento por este incidente y ya acumula dos. Por último, se autorizó la participación de Juan Pablo Sapienza en el TC Pista Mouras a bordo de un Ford del Abdala Racing.