
El delantero Levato está a un paso de convertirse en otra de las caras nuevas de Patronato.
El lunes próximo Patronato comenzará con la parte dura de la pretemporada con miras a lo que será su duro calendario 2023 en donde buscará, por sobre todas las cosas, pelear por retornar a la Primera División del fútbol argentino. De igual modo no perderá de vista otra de las competiciones que tendrá por delante, por caso la Copa Libertadores de América en la que buscará llegar lo más lejos posible, claro, sin perder de vista el verdadero objetivo: ascender.
En este contexto, la dirigencia de Patrón continúa trabajando con el objetivo de seguir poblando con refuerzos el plantel del equipo paranaense, ayer se conocieron otros dos nombres y solamente restan detalles para que jueguen en Patronato: uno es el delantero Mateo Levato, el otro es el arquero Matías Budiño.
En el caso del delantero de 26 años, su contratación está al caer. Levato llegará en condición de libre tras su paso por Deportivo Morón, donde convirtió cuatro goles en 27 partidos. Además de jugar en el Gallito, el atacante nacido en Pergamino, registra pasos por Los Andes y Flandria.
En cuanto al golero, está a un paso de convertirse en el segundo arquero que contratará Patronato para competir con Julio Salvá y Franco Rivasseau. El guardavalla de 27 años, llegaría en condición de libre tras su paso por Quilmes, donde jugó muy poco en el año que se extingue.