Sección

Los delanteros Mateo Levato e Ignacio Russo firmaron sus contratos con Patronato

Los delanteros Mateo Levato e Ignacio Russo firmaron sus contratos con Patronato

Levato y Russo estamparon su firma y quedaron ligados al club entrerriano hasta diciembre de 2023.

A horas de haber iniciado la pretemporada en el predio La Capillita, Patronato oficializó dos nuevos refuerzos para su plantel profesional. Se trata de los delanteros Mateo Levato e Ignacio Russo, quienes llegaron por un año a préstamo a la entidad de calle Grella y ya pasaron a firmar sus respectivos contratos hasta diciembre de 2023.

Levato fue el cuarto nombre en ser confirmado por la entidad entrerriana. Tiene 26 años, viene de jugar en Deportivo Morón en la Primera Nacional y es oriundo de Pergamino, provincia de Buenos Aires. Antes jugó en Doyglas Haig, Los Andes y Flandria, entre otros equipos. Este martes se sumará a los trabajos de pretemporada en el predio La Capillita.

Por su parte, Russo tiene 22 años y es hijo de Miguel Ángel Russo, actual entrenador de Rosario Central. Justamente, el Canalla es dueño del pase de este delantero que viene de jugar a préstamo en Chacarita Juniors y de entrenar las últimas semanas con el conjunto rosarino de barrio Arroyito.

Se espera que en las próximas horas también formalice su vínculo con el club Matías Budiño, el arquero que este lunes, al igual que Russo, formó parte del comienzo de la pretemporada en el predio La Capillita.

Patronato afrontará este temporada la Primera Nacional, luego de ocho años, su estreno absoluto en la Copa Libertadores de América y la defensa de la Copa Argentina que históricamente ganó por primera vez en 2022.

Edición Impresa