
Aprovechando que el dueño de la casa había salido un rato, forzaran una ventana de la propiedad e ingresaron. Sustrajeron 500 dólares, 250.000 pesos y una escopeta.
La Policía de Paraná investiga la sustracción de una importante suma de dinero que sufrió el dueño de una vivienda de calle Libertad al 200. A la víctima le robaron 250.000 pesos y 3.500 dólares.
Se informó que en la noche del domingo, el o los ladrones, aprovechando que el dueño de la casa, de 35 años, había salido un rato, forzaran una ventana de la propiedad, para ingresar y llevarse el dinero y una escopeta.
La víctima trabaja en una papelera del parque industrial.
Tras revolverle el interior del domicilio, le encontraron 250.000 pesos en efectivo y 3.500 dólares que tenía como ahorros.
Hay varias hipótesis que personal policial analiza, entre ellos, cómo sabían el o los autores de la existencia del dinero. De allí es que quieren confirmar o descartar la relación con una serie de trabajos que realizaron albañiles en la vivienda.
Además, llamó la atención la sustracción del arma de fuego, habida cuenta que en la propiedad había elementos de valor, que no fueron tocados, consignó Uno.