
Con singular éxito pasó el Circuito Argentino por Cerrito y dejó a los campeones. Foto: Feva.
Finalizó la etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en la localidad de Cerrito y allí los campeonas fueron los mendocinos Amieva/Aveiro, en la rama masculina, y Abdala/Najul, en la femenina. Ahora la acción se trasladará a La Paz, también en Entre Ríos.
En las definiciones de la jornada final, Amieva/Aveiro arrancaron el día con triunfo ante Sancer/Salema por 2-0, mientras que en semifinales enfrentaron a Inostroza/Sosaya y alcanzaron el mismo resultado. Sus rivales en la final fueron Palermo/Ruiz, de gran torneo y que para alcanzar el último partido eliminaron a Lecussan/Moreno y Nicolini/Bocalon, respectivamente.
La final fue para la dupla de Mendoza con parciales de 21-12 y 21-14, mientras que Inostroza/Sosaya se subieron al podio al ganar el partido por el tercer puesto.

En el femenino, Najul/Abadala superaron el domingo a Enriquez/Pancera y más tarde a Ghigliazza/Díaz para meterse en la definición nuevamente. En tanto, Piatti/Villar superaron en primer turno a Pozo/De Brito y luego a Moreno/Puntín en un partidazo que terminó 23-21 en el tercer set para llegar a la definición.
Allí Najul/Abdala ganaron por 21-15, 16-21 y 15-10 para consagrarse campeonas y el tercer puesto fue para Ghigliazza/Díaz.