
Julio Salvá analizó el empate del sábado en Paraná y también se refirió al duelo que se viene ante el CADU.
Julio Salvá, el arquero de Patronato analizandó lo ocurrido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el estreno en la Primera Nacional: “Nos quedamos con la sensación de que pudimos ganarlo, pero sabíamos que el rival se iba a replegar atrás, a tratar de buscar el punto y quizás en alguna distracción poder lastimar. Hicimos el desgaste y los méritos para hacer el gol y jugar tranquilo, pero no se dio”, expresó a Mirador Provincial.
La paridad, para el arquero de 35 años, tuvo que ver con el campo de juego: “Por nuestro estilo de juego que hicimos a lo largo de la pretemporada quedó evidenciado que no fue lo ideal, pero no es excusa, el rival fue inteligente porque se metió atrás y nos esperó”.
A lo que agregó: “Así y todo le creamos las situaciones, pero será cuestión de acostumbrarnos y saber que vamos a jugar un par de partidos ahí y trataremos de mejorar ante San Martín y empezar a sumar de a tres de local”.
Pensado en lo que se avecina, resaltó: “Ya dimos vuelta la página, ahora vamos a enfrentar a un rival difícil, que viene de la B Metropolitana (CADU), que se reencontrará con su gente en la categoría y querrá ganar”.
Y siguió: “Hay muchas cosas por corregir más allá de lo positivo. Hay que corregir la definición y contundencia que faltó, lo importante es crear situaciones de gol en una cancha de dimensiones pequeñas, hicimos méritos, pero debemos potenciarnos”.
—¿Qué análisis hiciste de la primera fecha?
—Por lo general, las primeras fechas son así, pudo ganar San Martín de Tucumán, Agropecuario, pero son las primeras fechas y es todo más que parejo. Serán varias jornadas así. Intentaremos empezar a sumar de a tres y acomodarnos en el pelotón de arriba que es lo que buscamos y vamos apostar todo el año, para que el club pueda pelear el ascenso.