
Juan Cruz Esquivel se convirtió en el 14º fichaje de Patronato para la Primera Nacional.
En el límite del cierre del libro de pases, Patronato fichó a su 14ª cara nueva para la Primera Nacional, la cual comenzó el fin de semana pasado. Se trata del mediocampista Juan Cruz Esquivel, de 22 años, quien logró su salida de Platense y rápidamente pasó al Santo con el que firmará un contrato hasta que finalice el año en curso.
El jugador pertenece a Talleres de Córdoba, pero en el último tiempo estuvo cedido a préstamo al Calamar. Según trascendió, el volante no iba a ser muy tenido en cuenta por el DT Martín Palermo, por lo que decidió buscar nuevos horizontes y aprovechar el ofrecimiento de Patrón. Las negociaciones se extendieron un poco más de lo provisto ya que el club de Vicente López no le hizo tan fácil la salida.

De este modo Esquivel se suma a las otras incoropraciones del Santo en el mercado de verano: Damián Arce (Santiago Wanderers), Matías Ruiz Díaz (Quilmes), Cristian González (Deportivo Madryn), Sebastián Malimberni, Nazareno Solís (Alvarado), Mateo Levato (Deportivo Morón), Matías Budiño (Excursionistas), Ignacio Russo (Chacarita); Kevin González (Estudiantes), Gastón Novero (Chaco For Ever), Nicolás Domingo (Banfield), Enzo Díaz (Tigre) y Joel Ghiardello (Almirante Brown).