
La Fiscal Clara Mondragón fue consultada por el robo de combustible al Municipio de San Salvador y que estaría involucrado un empleado municipal. Mondragón manifestó "la investigación penal preparatoria está culminada en cuanto a los medios de prueba a producirse, estuvimos trabajando en una eventual remisión de causa a juicio, la cual por una cuestión de organización administrativa fue elevada al fiscal coordinador".
Además, la fiscal agregó: "Nosotros elevamos conjuntamente la remisión de la causa a juicio por el delito de peculado, este fue el delito que se imputó a la persona sospechada, actualmente se encuentra en consulta el fiscal coordinador para decidir la pertinencia de la causa a juicio o si el tiene alguna cuestión para sugerirnos".
Por otro lado, Noticias y Hechos se comunicó con el jefe comunal de San Salvador, Lucas Larrrarte, para consultarle sobre el empleado imputado y Larrarte confirmó "el empleado que se encontraba sospechado por el supuesto delito de Peculado renunció el año pasado al Municipio, no pertenece al municipio de San Salvador", aseguró el intendente.