
Gabriel Heinze destacó lo hecho por sus jugadores más que los tres puntos sumados en Avellaneda.
Gabriel Heinze, entrenador de Newell's Old Boys de Rosario, minimizó el triunfo por 1-0 ante Racing Club y destacó “las cosas” que sus jugadores hicieron en la noche de este miércoles para quedarse con los tres puntos en el Cilindro de Avellaneda en el marco de la undécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.
“El resultado no me importa mucho, sino como estamos haciendo las cosas”, declaró el técnico del conjunto rosarino en conferencia de prensa, post victoria ante la Academia.
“Jugamos contra un gran equipo y eso es mérito de los jugadores. Hoy (por el miércoles) busqué estar más protegido con la línea de tres en el fondo”, continuó sobre la victoria que dejó a la Lepra en la octava posición en la tabla con 18 unidades.
El entrerriano, por último, hizo mención a su relación con Fernando Gago, a quien dirigió en Vélez Sarsfield y con el que además compartió plantel en la Roma de Italia, Real Madrid de España y el seleccionado argentino Mayo de fútbol. “Con (Fernando) Gago nos apreciamos mucho y es un técnico muy capaz”, concluyó el entrenador nacido en la ciudad de Crespo.