
El Verde y el Tomba hicieron tablas en el estadio Eva Perón.
Sarmiento de Junín y Godoy Cruz de Mendoza empataron 1 a 1 en un partido clave por la permanencia en Primera División. El encuentro disputado este jueves en el estadio Eva Perón fue uno de los que dio inicio a la 14ª fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Se trató de un compromiso cargado de tensión que se abrió gracias a la conquista de Luciano Gondou, cuando el cronómetro de Silvio Trucco llegaba al primer cuarto de hora.
La mínima diferencia parecía conformar a los conducidos por Israel Damonte, que se refugiaron contra su arco hasta llegar al descanso. Sin embargo, en el complemento Brian Salvareschi estableció el empate a favor del Tomba y dejó un cierre abierto en Junín.
Más allá de las intenciones y las aspiraciones, el Verde y el Bodeguero debieron conformarse con la repartición de puntos. En la misión de mantener la categoría, ambos hicieron los méritos para seguir alejándose de la zona baja y le trasladaron las preocupaciones a Unión de Santa Fe, Independiente y Arsenal, que ocupan los últimos puestos de la tabla, señala Infobae.