
Mariano Werner probó la camioneta de la Pick Up en el autódromo de La Plata y quedó muy conforme.
La Copa de Oro de las TC Pick Up comenzará el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, por lo cual, algunos protagonistas de la competición optaron por realizar una prueba con sus respectivos equipos Uno de ellos es el paranaense Mariano Werner, quien comanda una Toyota Hilux del Gazoo Racing e iniciará los playoffs desde la tercera ubicación con 16 puntos, producto de dos victorias logradas en la etapa regular.
“Nunca había tenido una prueba así de completa en estos tres años. Había mucho por explorar y mejorar”, destacó el entrerriano en Vuelta Previa, caída la tarde en el circuito platense.
Más allá de que el título en las camionetas sea una materia pendiente para Werner, no quita su objetivo central: recuperar el número uno en el Turismo Carretera.
Es por ello que el máximo representante de Ford probará el lunes y martes próximo de cara a San Luis, donde también iniciará la parte más importante del certamen, pero desde otro lugar, ya que en el TC ganó la fase regular y arranca como líder de la Copa de Oro.