
Mariano Werner volvió a hablar de lo sucedido con Otto Fritzler y avisó que eso ya es asunto del pasado.
A fines de octubre, en el autódromo de la ciudad de Rafaela, el paranaense Mariano Werner tendrá una nueva oportunidad de seguir como líder de la Copa de Oro del Turismo Carretera. Además, el entrerriano intentará tomarse ‘revancha’ después de lo ocurrido en San Nicolás, donde arribó 10° luego de una maniobra con Otto Fritzler que lo perjudicó al inicio de la final. Por aquella situación, el joven de San Miguel formó parte del comunicado emitido por la CAF de la ACTC.
“Veníamos de un auto letal en San Luis y pensamos que lo íbamos a conservar para San Nicolás, pero no fue así y Santero descontó bastante. No nos preocupó, más bien nos ocupó para recuperar ese nivel”, destacó el entrerriano desde los boxes de Comodoro Rivadavia, donde el pasado domingo logró la victoria para las TC Pick Up con la Toyota Hilux.
Más adelante expresó: “Cuando llegan pilotos aguerridos como Otto (Fritzler) se disfruta porque son el futuro, pero hay cosas que se tienen que hacer y otras que no”.
Y cerró el paranaense, quien esta temporada irá por su tercera corona en la categoría más importante del automovilismo argentino: “Lo que uno le dice es para bien”.