
En un contexto de violencia de género, un joven intentó perpetrar un femicidio al atacar a su expareja, el hermano adolescente de la mujer salió a defenderla y recibió un balazo. El agresor, poco después, se suicidó de un disparo, mientras que su excuñado permanece internado en el hospital San Martín.
Según se informó desde la Policía, el hecho sucedió en calle Blas Parera, entre Chrurruarín y Almirante Brown, en la zona este de Paraná, alrededor de las 22.30 de este lunes. El joven de 25 años tenía denuncias por violencia de género por parte de su expareja, de quien estaba separado hacía aproximadamente dos años.
El muchacho llegó nuevamente al domicilio este lunes por la noche, armado y decidido a todo. Luego de una discusión, sacó su pistola y le apuntó a la joven con intenciones de dispararle. Pero en ese momento fue el hermano de la chica, de 16 años, quien intercedió para evitar el femicidio y recibió un balazo en la zona abdominal.
Inmediatamente después, el agresor se llevó el arma a su cabeza y se disparó.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín de Paraná, donde unos minutos más tarde falleció el agresor del sangriento episodio, mientras que el adolescente permanece internado por una herida de bala que le perforó el intestino.
La comisaría Cuarta y el personal de Investigaciones y Criminalística trabajaron en el lugar, levantaron indicios y dialogaron con testigos cuyos relatos son coincidentes sobre la dinámica del suceso.
(Plaza Web)