
Julio Salvá seguirá atajando en Patronato en la próxima temporada de la Primera Nacional.
Patronato consiguió su primer objetivo: retener al arquero Julio Salvá. Este martes, el futbolista nacido en Tres Lomas llegó a un acuerdo de palabra para renovar su contrato y de esa manera continuará defendiendo la valla de la entidad paranaense. El arquero, uno de los destacados en la floja campaña de Patronato en la Primera Nacional, renovará su vínculo hasta finales del año próximo y, de esa forma, el club contará con sus servicios, al menos, por una temporada más.
Por otra parte, la dirigencia Santa mantiene conversaciones con Agustín Ramos y Matías Ruiz Díaz. El paranaense de 22 años ya se encuentra en negociaciones para extender su contrato que vence a finales de este año, si bien podría recibir sondeos, la idea de la cúpula sería que el Pela sea el segundo lateral derecho del plantel.
Además, el Rojinegro quiere que continúe siendo Ruiz Díaz, el platense que ya fue comunicado de esta decisión y pretende seguir vistiendo la camiseta de la entidad entrerriana, aunque ya informó que esperará a quién sea el próximo entrenador para saber si es de su agrado o no. Cabe remarcar que el vínculo con Estudiantes de La Plata, dueño de su pase, es hasta finales de 2025.