
El Rojo se impuso ante Deportivo Viedma con un ajustado 69 a 67.
La Unión de Colón regresó al triunfo luego de su primera gira como visitante con una ajustada victoria sobre Deportivo Viedma, por 69 a 67, en el estadio Carlos Delasoie. Fue por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y con una destacada actuación de Cabrera, autor de 25 tantos.
El primer cuarto fue peleado, La Unión estuvo desencontrado con el gol y lo sufrió. Viedma en cambio se mostró efectivo y fuerte para imponer de a poco su juego, y cerrarlo con un triunfo parcial por 14 a 20. Previo al entretiempo el Rojo logró acercarse en el tanteador y quedarse abajo por tan solo tres puntos. Viedma se fue al entretiempo arriba por 34 a 37.
A la vuelta del descanso los de Bogliacino estaban con más dudas que certezas en el juego, y el local aprovechó para mantenerse cerca y ponerse a dos puntos a falta de los últimos 10 minutos, perdiendo 46 a 48. El final fue tal cual acostumbra La Unión: cerrado y apasionante. Viedma creía tener todo listo para festejar pero lo último fue palo a palo. La Unión sacó ventaja sobre el final con un rebote y corrección de Chiabotto que estaba parado en el lugar correcto para darle el triunfo al local por 69 a 67.