
Walter Perazzo, junto a Iván Furios como ayudante de campo, vienen de dirigir a Güemes de Santiago del Estero.
Walter Perazzo acordó condiciones para convertirse en el próximo director técnico de Patronato en la Primera Nacional de fútbol. Este viernes se confirmó su contratación desde el entorno del club Rojinegro.
Según pudo averiguar ANÁLISIS DIGITAL, Perazzo llegará la semana próxima para firmar su contrato por un año y pondrá manos a la obra junto a su cuerpo técnico, que estará integrado por un hombre de la casa: el paranaense Iván Furios, formado como futbolista desde las infantiles del Santo y uno de los referentes de Patrón en su paso por Primera División, será su ayudante de campo, tal como lo hiciera en Güemes de Santiago del Estero, la última temporada.
El equipo de trabajo del ex delantero de San Lorenzo, Boca y la selección argentina, también estará conformado por Juan Ignacio García (Preparador Físico) y Luciano Giordano (Entrenador de Arqueros).
Una de las cuestiones a definir por Perazzo y los dirigentes es si el plantel volverá a entrenar antes de las fiestas de fin de año. Mientras tanto, el ex Olimpo de Bahia Blanca comenzará con el el armado del grupo que ya cuenta con Julio Salvá confirmado.