
Diego Martínez es una de las caras nuevas de Patronato con vistas a lo que será la temporada 2024 de la Primera Nacional.
Diego Martínez pegó la vuelta a Patronato después de algunas temporadas. El defensor, que fue uno de los que logró el ascenso a Primera División en 2015 con el Rojinegro, firmó con la entidad paranaense y se transformó en una de las primeras incorporaciones. “Era el momento para volver”, dijo el futbolista.
A lo que agregó: “Estoy muy contento, considero que era el momento para volver. Los chicos están grandes, entienden mi trabajo, se puede disfrutar más y cuando surgió lo de Patronato no dudamos con mi familia”.
Por otra parte, manifestó que “pusimos en la balanza que la ciudad nos gusta, y el club siempre nos trató bien. Acá fuimos felices”.
Sobre su regreso a Patrón, Martínez indicó en declaraciones a la Fiesta del Fútbol: “Venía hablando con Gustavo (Abdala, gerente del club) en el torneo pasado y cuando fueron a Almagro a jugar, tuvimos una charla interesante”.
Otro punto a favor para su regreso es que Martínez conoce al flamante entrenador Santo: “A Walter (Perazzo) lo conozco de Nueva Chicago, hicimos una gran campaña”, finalizó.