
A través de sus redes sociales, el arquero Matías Ibáñez confirmó su salida de Colón de Santa Fe. El arquero de 37 años está en el Sabalero desde el 10 de febrero de 2022, momento en el que salió de Patronato para pasar a jugar en el conjunto santafesino.
En Instagram, el arquero publicó un breve mensaje en el que anunció que no renovará el contrato en el equipo santafesino, aunque este hubiera sido su deseo.
“¡Gracias Colón! ¡No terminamos como esperábamos, pero me quedo con los momentos vividos! Todo sirve de aprendizaje y siempre hay que mirar para adelante. Conocí gente extraordinaria y eso es lo más importante. ¡Me hubiese encantado quedarme y tratar de ayudar para volver a donde merecen estar! Gracias por todo”, escribió el arquero.
La realidad es que contó con muy poca participación en el Sangre y Luto: recién fue titular a partir de la décima fecha de la Copa de la Liga, jornada en la que su equipo cayó ante Arsenal por 1-0. De allí en más atajó hasta el final, incluso fue titular en el partido decisivo ante Gimnasia que marcó el descenso para el equipo Sabalero.
Sin equipo, el guardameta de vasta trayectoria en el fútbol argentino deberá definir cómo será su futuro. En su pasado cuenta con experiencias en: Olimpo, San Lorenzo, Eibar (España), Lanús, Temperley, Patronato y Racing antes de su paso por Colón.