
Echagüe ya tiene la agenda para el inicio del nuevo año en la Liga Argentina de Básquet.
El Atlético Echagüe Club ya conoce su camino para lo que serán las primeras fechas, post fiesta de fin de año, en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. En este marco, el Negro arrancará 2024 con una gira de tres juegos de visitante, después jugará tres partidos de local y nuevamente deberá viajar para afrontar tres partidos fuera de Paraná
En lo que va de la temporada Echagüe registra ocho derrotas y cuatro victorias (una de ellas tras la no presentación de Sarmiento de Resistencia). En sí, los números no son los deseados teniendo en cuenta que su técnico antes de arrancar el torneo adelantó que el equipo estaba para pelear de mitad de tabla hacia arriba.
Echagüe cerró el año que se va en el puesto 13 de las posiciones. En este primer tramo, perdió mucho de local, aún no ganó de visitante y hasta sufrió una racha adversa de cinco caídas seguidas.
No obstante, los recientes triunfos ante GEPU y después ante Independiente Rivadavia entusiasmaron al conjunto que dirige técnicamente Oscar Cachi Bonell, señala Paraná Deportes.
Los primeros partidos del Negro el próximo año serán los siguientes:
Montmartre – Echagüe (8 de enero)
Independiente (SDE) – Echagüe (10 de enero)
Salta Basket – Echagüe (12 de enero)
Echagüe – San Isidro (20 de enero)
Echagüe – Salta Basket (22 de enero)
Echagüe – Sportivo Suardi (3 de febrero)
Villa San Martín – Echagüe (7 de febrero)
Atenas – Echagüe (12 de febrero)
Barrio Parque – Echagüe (14 de febrero)