
El arquero fue anunciado como flamante refuerzo de La Unión La Calera, del otro lado de la Cordillera.
El ex arquero de Patronato, Matías Ibáñez, se despidió recientemente de Colón de Santa Fe tras sufrir el descenso a la Primera Nacional y rápidamente encontró un nuevo club: Unión La Calera, de Chile, será el destino de quien fuera el primer arquero del Negro tras la partida de Sebastián Bértoli.
El pasado 26 de diciembre, Ibáñez se despidió del Sabalero en sus redes sociales. El golero terminó como titular en un equipo que el pasado 1 de diciembre perdió la categoría en Rosario a manos de Gimnasia y Esgrima La Plata.
"Gracias Colón! No terminamos como esperábamos, pero me quedo con los momentos vividos! Todo sirve de aprendizaje y siempre hay que mirar para adelante. Conocí gente extraordinaria y eso es lo más importante. Me hubiese encantado quedarme y tratar de ayudar para volver a donde merecen estar! Gracias por todo”, publicó en sus redes sociales.
Este jueves, Unión La Calera de Chile confirmó su llegada para la temporada 2024, a un elenco que tiene nuevo técnico y por cuarta vez jugará la Copa Sudamericana.
Manuel Fernández es el estratega que reemplazó al santafesino Martín Cicotello, que clasificó al equipo al certamen internacional, acompañado de Raúl Armando como uno de sus ayudantes, consigna Uno Santa Fe.
El oriundo de Ciudad Evita, apenas disputó seis encuentros con Colón y Unión La Calera será el 10º elenco en su trayectoria, el segundo del exterior después de aquella experiencia en 2014 con el Eibar español.