Sección

“Tengo la cabeza en cualquier lado”, dijo Kevin Zenón

Este sábado por la noche, Unión de Santa Fe enfrentó a Nacional de Uruguay, con el que perdió por 4-3 en los penales luego de igualar por 1-1 durante los 90 minutos de juego. Uno de los jugadores que anotó desde los 12 pasos para el Tatengue fue Kevin Zenón, que habló luego del partido y se refirió a la situación de su salida del club.

“Es difícil no pensar, pero hay que estar focalizado en los entrenamientos y ser profesional”, señaló en referencia a lo que les pide Cristian Kily González. “Necesito que todo esto se defina lo más rápido posible para estar más tranquilo. Tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa y me dicen otra”, agregó.

Luego explicó que sobre su situación contractual deben hablar con el presidente de la institución, Luis Spahn, a quien apuntó por estar poniendo trabas para su salida. El pase del mediocampista correntino de 22 años es del interés de dos clubes importantes: Boca Juniors y Vasco Da Gama.

Sobre el Xeneize se sabe que existieron contactos y que Unión pidió tres millones de dólares por el 80 por ciento del pase. En la negociación podría entrar una cesión de Aaron Molinas al Tatengue, pero todo está por definirse. La salida de Valentín Barco volvió una necesidad la llegada de un futbolista que pueda ocupar una posición en la izquierda del mediocampo.

En cuanto a su posible salida a Vasco, la realidad es que sólo hubo un sondeo y no avanzaron. En esa institución el técnico es Ramón Díaz, que mantiene vínculos con el fútbol argentino.

Sobre el pase de Zenón también habló Kily González, quien apuntó: “Ojalá le encontremos la vuelta para que se soluciones y se quede o se vaya”. Luego añadió: “La situación para el chico es complicada y no está buena. A todo el mundo le gustaría jugar en un club tan grande, pero yo trato de que su cabeza esté acá”, dijo el entrenador que como futbolista vistió la camiseta del Xeneize.

Edición Impresa