
Tras la gran victoria en el clásico, Racing visitará a Platense en la continuidad de la octava fecha.
Racing Club, con el ánimo por las nubes tras haberse adjudicado el fin de semana el clásico de Avellaneda, visitará a Platense, de floja campaña, en un partido válido por la Zona B que será uno de los tres que darán continuidad a la octava fecha. El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21.15 en la cancha de Platense, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por TNT Sports.
La Academia tiene 13 puntos en la Zona B, seis menos que Godoy Cruz (19) y dos por debajo de Estudiantes (15), y es gran candidato a ser uno de los cuatro que avanzarán a cuartos de final, sobre todo después del triunfo que logró el domingo pasado en la cancha de Independiente por 1 a 0.
Su rival, Platense, es la contracara con seis unidades y una racha de dos empates y dos derrotas que terminaron con el ciclo de Sebastián Grazzini como DT. El Calamar será dirigido por la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez, desvinculados hace 10 días de Atlético Tucumán, quienes acordaron su contrato esta semana y pidieron dirigir ante Racing.
De manera que la formación de Platense es una incógnita debido a que la dupla solo trabajará un puñado de horas antes de enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato.
Racing, con la presencia de Bruno Zuculini en el mediocampo, lo que generan Agustín Almendra y el colombiano Juanfer Quintero, más la capacidad goleadora de Adrián Maravilla Martínez es el gran candidato a quedarse con los tres puntos en Vicente López.