
Luego de la derrota frente a Patronato, Diego Pozo dejó de ser el entrenador de Racing de Córdoba.
La victoria que celebró Patronato ante Racing de Córdoba motivó el final del ciclo de Diego Pozo al frente de la conducción técnica del equipo cordobés. Es que la dirigencia de la entidad del barrio Nueva Italia tomó la decisión de dar por concluido el proceso. Posteriormente lo comunicó a través de las redes sociales.
“Se ha tomado la decisión de interrumpir el ciclo del Director Técnico que dirige al plantel superior”, informó escuetamente la Academia en un comunicado de prensa. “Le agradecemos a Pozo por todo el esfuerzo, compromiso y profesionalismo en este tiempo de trabajo”, publicó luego la institución en la parte final del documento.
En su tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional Racing conformó una estructura para pelear por un lugar en el reducido que otorgará el segundo ascenso a la próxima temporada de la Liga Profesional. Sin embargo, el comienzo del campeonato de la Primera Nacional no fue el deseado.
La Academia es uno de los equipos que, en los cinco primeros capítulos del certamen, no logró celebrar un triunfo. Registra tres unidades producto de misma cantidad de empates y dos derrotas. La campaña lo ubica en zona de promoción por la permanencia. Ahora, el plantel de Racing será dirigido de manera interina por Diego Cochas. El próximo domingo la Academia visitará a Estudiantes de Río Cuarto.