
DTA Racing terminó con el enchapado del nuevo Mustang y el armado seguirá en Concepción del Uruguay.
El piloto entrerriano Nicolás Bonelli culminará en su propio taller el armado del Ford Mustang alistado por el DTA Racing. El equipo que dirige Ulises Armellini trabajó en darle las formas del nuevo TC al vehículo, que el uruguayense espera culminar para la cuanto antes para la continuidad del campeonato.
Nicolás Bonelli aseguró que comenzarán a trabajar en el armado definitivo y mencionó la posibilidad de estrenar el vehículo en el mediano plazo. “Estoy a la espera de varios elementos que encargué para seguir con el armado en nuestro taller”, manifestó el entrerriano.
“Nos jugaremos para contar con esta unidad lo antes posible, vimos un buen arranque de los autos de nueva generación”, afirmó Bonelli. Mientras tanto, se continuará con el Ford Falcon actual, consigna Campeones.
La noticia había sido anticipada el domingo por Ulises Armellini, titular del DTA Racing. "Estamos entregando, probablemente, mañana el Mustang de Bonelli, además tenemos otro auto nuevo para un piloto que esta corriendo en la categoría. En definitiva, ya hemos hecho seis y haremos siete y seguramente alguno más, así que contento porque el taller que está paralelo al equipo tiene mucha actividad", comentó en diálogo con Carburando.
El próximo fin de semana se correrá en Viedma, Río Negro, la segunda fecha del 16 y 17 de marzo, donde volverán a coincidir los diferentes modelos de autos clásicos y de nueva generación. Las entradas Generales tendrán un costo de 15.000 pesos mientras que para Boxes 30.000 pesos con el pase a tribuna preferencial.