
El entrenador decidió rechazar la propuesta y no sucederá a Carlos Tevez.
Finalmente, el entrenador argentino Nicolás Lacarmón agradeció la propuesta de Independiente, pero descartó llegar al equipo de Avellaneda, que debe seguir buscando un reemplazante para el saliente Carlos Tevez. "La propuesta de Independiente me atraía, pero no acepto por temas personales", expresó el DT que este miércoles tenía todo acordado de palabra.
La declaración oficial del DT formulada en una entrevista con TyC Sports se suma a lo que fue el comunicado que había emitido a través de su representante, respecto de lo que fueron las charlas con la dirigencia del Rojo y su decisión de, finalmente, dar marcha atrás con su llegada al club.
"Luego de las dos reuniones con los dirigentes del Club Atlético Independiente en las que Nico expuso la metodología y estilo de juego, después de un análisis detallado del plantel y ya de acuerdo y alineados en ese sentido en el aspecto deportivo, condiciones de trabajo y objetivos, (Larcamón) acaba de comunicar que no asumirá el cargo propuesto, debiéndose a razones estrictamente familiares y personales, a pesar del sentimiento positivo que le generaba la oportunidad de dirigir a un club que aprecia mucho", expresa el inicio del comunicado emitido por su agente, Roberto Capece.
Según añade el mensaje, esas razones familiares y personales derivaron en que "reviera en las últimas horas su postura, percibiendo que hoy no se encuentra en su momento pleno para aceptar la propuesta trasladada". Finalmente, el mensaje cierra con un agradecimiento a la Comisión Directiva del Rojo.