
Rubén Flotta analizó otro fin de semana en el fútbol grande de la Argentina.
En su columna semana futbolística, en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta analizó en el comienzo la victoria de River frente a Tigre. “Fue un lindo partido para ver, entretenido y con dos tiempos bien distintos. Una primera parte pareja, con un Tigre que sorprendió por la altura donde le jugó a River y con Maroni siendo conductor del equipo”.
A lo que agregó: “En ese lapso River mostró fallas, sigue siendo un equipo vulnerable, no fue equilibrado, del medio para arriba es una cosa y para atrás sigue sufriendo. Después tiene a Borja en un momento extraordinario y en el segundo tiempo fue otra historia y River lo termina liquidando en 10 minutos”.
Enseguida el Bicho anexó: “River tendrá que mejorar atrás, por su parte Tigre mejoró algo, pero sigue en terapia, porque perdió 15 de los últimos 20 partidos”.
En otro tramo, Flotta analizó el andar de Boca. “¿Cuál es el verdadero Boca? El que golea, o el que pierde con Platense o empata con Talleres sin merecerlo. La verdad es una incógnita este quipo de Martínez”.
Y enseguida apuntó con el capitán Xeneize: “Lo de Rojo es increíble, considero que un líder tiene que ser positivo, en este caso no puede ser que lo expulsen de nuevo. No puede ser que un jugador de esa experiencia cometa esos errores, aunque no es la primera vez que lo hace”. Y agregó: “Creo que Martínez debería apercibirlo o multarlo, no es posible que deje el equipo con 10 jugadores”.
En lo estrictamente futbolístico, el entrenador analizó: “Se encontró con un Platense que lo incomodó todo el partido, ganó todas las pelotas divididas y con un Pellegrino inspirado. La verdad es que fue un partido táctico interesante”.
Escuchá toda la columna acá: