
Germán Pezzella entrenó a la par de sus compañeros en la previa al amistoso ante Guatemala.
Tras el triunfo sobre Ecuador en Chicago del domingo por la noche, la selección argentina de fútbol regresó a Miami y tuvo un entrenamiento en el predio de Inter Miami. La Albiceleste se movió con la cabeza puesta en lo que será el último encuentro preparatorio este viernes, en Washington, ante Guatemala.
Dentro de esta práctica, Lionel Scaloni contó con dos grandes novedades y esas que Germán Pezzella y Guido Rodríguez estuvieron a la par de sus compañeros por primera vez en la preparación previa a la Copa América 2024 que comenzará en pocos días más.
La Albiceleste ni bien aterrizó en Florida se dirigió al centro de entrenamiento para entrenarse después del partido del día anterior y en el mismo se dieron los retornos de los dos ex-River, que son dos de las máximas incógnitas desde el plano físico para Scaloni pensando en la lista definitiva ya que de estar sanos ambos serán parte de la nómina de 26 jugadores pensando en la defensa de la corona continental.
El defensor del Real Betis era baja porque se encontraba en vías de recuperación de una microfractura en un dedo del pie mientras que el volante central también del equipo de Sevilla estuvo afectado por un cuadro febril que le impidió no solo perderse varios días de preparación sino también el encuentro ante Ecuador en Chicago.
Con estas dos altas médicas, Scaloni por primera vez entrenó con el plantel completo en su totalidad, noticia no menor al estar en vísperas del último amistoso y el corte final a la convocatoria para el torneo próximo a iniciar este 20 de junio ante Canadá en Atlanta.