
El Ford Mustang del entrerriano sufrió un desperfecto en Rafaela por un descuido de sus mecánicos.
Con visible bronca, el paranaense Mariano Werner explicó los motivos de su abandono en la final del Turismo Carretera en Rafaela y sostuvo que “quedó una manguera de aceite floja”. Debido al descuido de los integrantes del equipo del entrerriano, la situación derivó en una rápida deserción del tres veces campeón del TC. “Tenemos que concentrarnos más y trabajar más fuerte que nunca”, avisó desde el trazado santafesino.
“Quedó una manguera de aceite floja. Cuando cambiaron todo el tren delantero quedó mal puesta”, manifestó Werner, que sufrió su segundo abandono en tres fechas; tampoco tuvo un buen paso en Concepción del Uruguay, donde resultó vigésimo.
“Una pena. Ya son tres carreras que venimos con pocos puntos o casi nada. Si bien es el grupo que me llevó a los tres campeonatos, nos tenemos que concentrar más y trabajar más fuerte que nunca”, señaló el paranaense. Ahora, se ubica sexto a 44 puntos de Julián Santero (Ford Falcon), en el marco de un campeonato que lideraba hace tan sólo tres fechas.
“Hay momentos malos y hay que pasarlos. Lo importante es no fallar nunca, pero si vamos a fallar es mejor hacerlo ahora”, resaltó pensando en la Copa de Oro Río Uruguay Seguros próxima a iniciarse. La etapa regular del TC se cierra dentro de tres fechas, con la visita al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 18 de agosto venidero, consigna Campeones.