
Rubén Flotta realizó su columna en la vuelta del fútbol grande en la Argentina.
En su columna semanal en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo a los líderes y manifestó que “Unión es puntero junto Huracán, pasaron seis fechas ya y se mantiene ahí arriba. Ahora hay que ver si ambos equipos logran aguantar las 28 fechas”.
Enseguida se refirió al empate de Boca ante Defensa y Justicia y expresó: “Con los debut de Medel, Belmonte, Aguirre y Giménez, Boca tuvo uno de los peores partidos en la era de Diego Martínez como entrenador. En su beneficio podrá decirse que no contó con titulares, Advíncula, Rojo y Cavani y los que fueron a los Juego Olímpicos”.
A lo que añadió: “Para que un equipo logre un funcionamiento ideal tenés que trabajar con todos, pero acá no tiene tiempo porque el miércoles ya tiene que jugar contra Independiente del Valle, por la Copa Sudamericana, no es sencillo coordinar esas cosas”.
Y siguió: “Creo que el miércoles le ganará a un tibio Independiente del Valle y después tendrá que mejorar mucho el rendimiento y encontrar el equipo cuando estén todos los jugadores que hoy no están. Deberá volver a ser un equipo fuerte cuando estén todos”.
En otro tramo, Flotta hizo foco en River y en el empate ante Lanús, al respecto sostuvo que “cuando ve la foto del Ruso Zielinski llora, pero en el último minuto lo salvó Borja, si no perdía un largo invicto en el Estadio Monumental”.
A lo que añadió: “El nuevo River se pareció mucho al viejo y Demichelis sigue sin encontrar el funcionamiento, además que Zielinski no le permitió jugar”.
Escuchá toda la columna de Rubén Bicho Flotta acá: