Sección

“En los últimos años se hizo costumbre ser campeón”, destacó Arbitelli

Arbitelli

Sebastián Arbitelli, a la derecha, analizó una nueva conquista del Atlético Neuquén Club en la Liga Paranaense de Fútbol.

Atlético Neuquén Club cosechó la cuarta corona de su historia en la Liga Paranaense de Fútbol. Este martes, el Pingüi venció por 2 a Ministerio y, a falta de una fecha para que finalice el certamen de Primera División A liguista, dio la vuelta olímpica. Uno de los referentes del flamante campeón es Sebastián Arbitelli, quien después del partido dejó sus sensaciones ante esta nueva conquista.

“Se me vienen miles de recuerdos a la cabeza, cuando vine por primera vez acá y era un gurí y en esa época soñábamos con lograr un título”, expresó en el comienzo. Y añadió: “En estos últimos años se hizo costumbre por suerte y logramos otra conquista”.

A la hora de analizar el camino en el torneo manifestó que “cuando comenzamos sabíamos que se trataba de un plantel con muchos chicos y que los más grandes teníamos que acompañarlos. Por momentos nos costó el campeonato, pero por suerte los chicos hicieron un click empezamos a entender cómo se juegan los partidos, cómo se juega la Liga Paranaense y por esto tenemos este merecido título”.

En otro tramo, Arbitelli destacó el trabajo de la comisión directiva: “La verdad es que están haciendo un trabajo espectacular, el año pasado se hizo el sistema de riego, ahora se está haciendo una tribuna y todo eso en un contexto muy complicado para el país. Trajeron un gran cuerpo técnico, todo ese esfuerzo se refleja en este título”.

Y finalizó: “Quiero agradecerles a esos 10 o 15 locos que están detrás de escena, que nadie lo los ve, nadie los valora, que muchas veces se comen todos nuestros reclamos de las cosas que faltan, a nuestras familias que nos aguantan venir todos los días acá y dejar muchas cosas”.

Edición Impresa