
Después del entrenamiento, Patronato viajó a Santiago del Estero sin equipo confirmado. Foto: Prensa Patronato.
El plantel de Patronato se apresta para su próxima presentación en la Primera Nacional. El Rojinegro visitará este sábado, desde las 15, a Güemes de Santiago del Estero, un rival directo en la lucha por la permanencia en la divisional, en un cotejo que será controlado por Nelson Sosa.
Pensando en este compromiso, Patrón realizó una sesión de fútbol en la jornada de este jueves con la intención de ultimar detalles para el partido ante los santiagueños y el entrenador, Diego Pozo, tuvo dos buenas noticias e cuanto a regresos.
Es que la nota saliente de la jornada en el estadio Grella fue que Arnaldo Pitu González y Joel Ghirardello dejaron atrás sus respectivas lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros. Así el DT mendocino suma dos jugadores a disposición.
Por otra parte, horas después del entrenamiento, el plantel del Santo partió en la noche de este jueves rumbo a tierras santiagueñas para esperar el duelo trascendental para salir del fondo de la tabla de posiciones. Es de recordar que Patrón está a un punto de la zona de Promoción, la que ocupa Arsenal de Sarandín.
La enfermería
A las vueltas de González y Ghirardello se contrapone a la lista de lesionados que arrastra Patronato: Gonzalo Asis (desgarro en el bíceps), Joaquín Barolin (desgarro de isquiotibial), Facundo Díaz (desgarro de aductor) y Martín Ferreyra (desgarro de gemelo).