
El concordiense Gustavo Bou explicó los motivos por los cuales no tuvo un tercer ciclo en Racing.
El delantero entrerriano Gustavo Bou esgrimió que “nunca” lo “llamaron de Racing para poder charlar” sobre su regreso a la institución de Avellaneda, donde tuvo dos ciclos y logró dos campeonatos. Recientemente, la Pantera regresó a su Concordia natal para vestir los colores de Defensores de Nebel, el club que lo vio nacer como futbolista.
"Hace muchos años que me fui de club y siempre, en cada mercado de pases, se ha hablado de mi vuelta. A veces con buenas intenciones y otras no. Pero la verdad, nunca tuve ese llamado", contó Bou en diálogo con ESPN, donde agregó que en más de una ocasión tuvo sondeos pero siempre quedaron en la nada. "Me hacía mal porque la gente de Racing me tiene mucho cariño y me llegaba eso de que no juegue con la ilusión", amplió el goleador de 34 años.
Pero eso no fue todo: "Hablan de más y son cosas que me molestan mucho. A medida que pasa el tiempo, todo se va acomodando, pero nunca me llamaron de Racing para poder charlar sobre mi vuelta. Siempre fueron rumores", soltó sobre su vínculo con la dirigencia de la Academia, donde Bou tuvo un paso entre 2014 y 2017, y otro breve durante 2018 y los primeros meses de 2019.
Por último, dejó en claro que en este último mercado de pases no hubo ningún contacto: "Cuando me tocó quedar libre, no se han contactado conmigo desde el club, pero siempre entendí y se lo dije a muchas personas. El fútbol te lleva a donde el fútbol quiere, no donde uno quiere", cerró.