Sección

Agustín Martínez: “Correr con nuestro público le da un toque de emoción más”

Agustín Martínez

Agustín Martínez espera con expectativas la carrera del fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná.

Agustín Martínez ajusta detalles para lo que será una presentación especial para él y su equipo con la llegada del Turismo Carretera al Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos. Para el joven piloto paranaense será una carrera por demás especial, ya que, además, otra vez volverá a compartir la pista con su papá, el Gurí Martínez.

“Estoy contento de que vuelva el TC a Paraná. El año pasado no se pudo, pero en este sí. Estamos viviendo toda la experiencia, trajimos el auto para mostrarlo y esperamos arrancar bien este fin de semana. Queremos que sea un gran fin de semana para todos”, dijo.

Y agregó que “siempre te da un plus tener una fecha de local. Siempre es lindo correr en Paraná, con toda la gente, con todo nuestro público, le da un toque de emoción más”.

Más adelante, el Gurisito expresó: “En el 2022 me tocó en el TC Pick Up correr con mi papá, lo disfruté un montón. En Buenos Aires tuve una fecha con él en el TC, se vivió de otra forma porque siempre quise pasar esto en TC, que es la máxima categoría. Hacerlo en Paraná es emocionante, hay que disfrutarlo como se debe”.

En otro tramo de la charla con Canal Once admitió que “no me hace correcciones, sino que me decía que invente algunas cosas. A lo último mucho no se mete, más o menos mira de afuera y solo eso”.

Para el final, el piloto contó que “comenzamos el año con auto nuevo. Tenía el Ford Falcon de la vieja generación. En la fecha de Buenos Aires lo cambiamos por un Toyota Camry. Lo vamos acomodando de a poco”.

Edición Impresa