
Facundo Ferrer palpitó la final entre Estudiantes y La Tablada, por el Torneo del Interior B de Rugby.
Estudiantes será anfitrión de La Tablada de Córdoba en la definición del Torneo del Interior B. el encuentro se jugará este sábado, en la sede del Parque Urquiza a partir de las 15.30. En este marco, el capitán Albinegro, Facundo Ferrer, habló en la previa del importante encuentro para la entidad paranaense.
“El equipo está bien, contento y disfrutando la semana intensa de entrenamientos. Entiendo que va a ser un lindo partido porque ellos tienen un estilo de juego bastante similar al nuestro, entonces esperamos que no sea un partido cerrado y que sea de mucho movimiento y muchos tries”, dijo al respecto.
Consultado por cuáles serán las claves para ir en busca del triunfo, Ferrer indicó que “el partido lo va a ganar el que menos se equivoque, el que menos infracciones cometa y logre estar la mayor cantidad de tiempo concentrado”.
A su vez, admitió que ser inteligente en los momentos calientes será decisivo. “El punto más flojo que tenemos nosotros es la irregularidad en la concentración durante el partido”.
Esta final es muy significativa para Estudiantes, que alcanza por primera vez una instancia decisiva de un torneo nacional. “Es un año importante para el club, son los 90 años del rugby. La verdad que para nosotros es importante y lo tomamos como un gran desafío”, explicó Ferrer.