
El plantel Rojinegro partirá el viernes hacia Buenos Aires y de ahí a Puerto Madryn.
de ANÁLISIS
Para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn y evitar la promoción para sostenerse en la Primera Nacional, el plantel profesional de Patronato viajará en avión hacia el sur del país. Allí se presentará el próximo domingo desde las 15.05 y deberá ganar para asegurarse la permanencia; en caso de no lograrlo, dependerá de otros resultados para no caer en promoción.
Referentes del Santo, el capitán Julio Salvá y Arnaldo González, más precisamente, le solicitaron a Dante Molina y el resto de la comisión directiva viajar por la vía aérea y evitar un largo periplo en colectivo, que mermaría la condición física de los futbolistas en la antesala de este decisivo compromiso en la Patagonia.
En medio de rumores de peleas internas y tras la salida de Diego Pozzo, el Rojinegro inició el lunes una nueva semana de trabajo en el predio La Capilita con Marcelo Candia como director técnico. El exdelantero del club deberá tomar el fierro caliente y buscar la heroica: salvar a un equipo que ganó apenas nueve veces, empató 10 y perdió las restantes 18.
La delegación viajará en la noche del viernes rumbo al aeropuerto internacional Jorge Newbery, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y de ahí saldrá a Puerto Madryn. Los elementos de entrenamiento e indumentaria, sí serán trasladados en colectivo custodiados por los encargados de utilería.