
Este viernes por la noche, Jairo Suárez tuvo oportunidad de revancha. Luego de la dolorosa derrota ante Giovani Scuderi del pasado 24 de agosto, el paranaense enfrentó al riojano Raúl Villarruel en el Club Palma Juniors de Paraná,
El duelo de pesos pesados en el marco de la Federación Argentina de Boxeo debía definirse luego de seis rounds de combate. Y el que celebró en ese contexto fue el paranaense. Suárez se impuso por puntos luego del desarrollo de una pelea que presumía cierta paridad.
Ahora el récord de Suárez se compone de ocho victorias (dos por knock out) y tres derrotas (una antes del límite). Por el contrario, Villarruel sumó su novena derrota en una carrera en la que además tiene cuatro triunfos.
Para Suárez se trató de la recuperación tras la derrota ante Scuderi, pero además sumó su tercer triunfo en las últimas cinco peleas: también este año, pero en julio, perdió ante Esteban López en Gualeguaychú.
Con la victoria de El Espartano se terminó una jornada que contó con numerosas peleas amateur que se desarrollaron en la previa. De esta manera, Paraná volvió a tener una de sus clásicas noches de boxeo en el club ubicado sobre calle Piedrabuena.