
Enrique Cruz se refirió al fracaso de Colón de Santa Fe en la Primera Nacional.
En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), el periodista santafesino Enrique Cruz explicó que “lo de Colón fue la crónica de una muerte anunciada, se cometieron muchos errores que desencadenaron en que tenga que jugar un año más en la Primera Nacional”.
Y siguió: “Los aciertos iniciales desde la llegada de Iván Delfino y el armado de un plantel prácticamente nuevo, después de la manera que Vignatti dejó la presidencia del club con muchas deudas y con el descenso, siguieron con la contratación del impresentable de Rodolfo de Paoli no tenía idea de la categoría, ni de los jugadores”.
Más adelante anexó: “No le dieron importancia al diagnóstico de Delfino cuando decía que el equipo se iba a caer, porque en la primera rueda se comía crudos a todos, pidió refuerzos, le dijeron que no a los que sugirió y trajeron jugadores medio pelo que no le dieron jerarquía al plante. Después la llegada de Osella sobre el final, que llegó por una decisión unipersonal del presidente”.
En otro tramo expresó que “tras el arranque promisorio, lo de Colón fue un desperdició. Era el equipo cuco, con un presupuesto de 125 millones de pesos mensuales, contra un Brown de Adrogué de 23 millones, que le ganó en Santa Fe. Este ejemplo da la pauta de lo mal que se manejó el club a partir de mitad de año”.
Escuchá toda la nota acá: