Sección

Pampita disfruta con sus hijos de las playas de Miami

Carolina Pampita Ardohain se encuentra en Estados Unidos desde el 18 de enero y ahora eligió la relajación total a orillas del mar junto a su familia.

La modelo armó las valijas y junto a sus hijos, Bautista, Benicio, Beltrán, fruto de su relación con Benjamín Vicuña y Anita García Moritán, quien nació de su matrimonio con Roberto García Moritán, partió rumbo a Estados Unidos para festejar su cumpleaños lejos de todo el escándalo que generó su separación con Roberto García Moritán y su nueva relación con Martín Pepa. Luego de recorrer los parques de diversiones que se encuentran en la ciudad de Orlando, eligieron la relajación de la playa.

“El mejor plan de estas vacaciones”, escribió Pampita en el pie de foto de la publicación que hizo en su feed de Instagram. Este posteo comienza con un video de Carolina tomando sol de espaldas, con un sombrero de yute, anteojos de sol y un traje de baño de color negro. Así se mostró feliz al sol. Bautista, el mayor de los Vicuña, aparece en muy pocas de las fotografías y se lo puede ver completamente relajado.

Beltrán, Benicio y Anita estuvieron a la sombra mientras disfrutaban de una serie de snacks, compuesto por papas fritas, palitos de pollo y una hamburguesa para Beltrán. Luego de comer, los pequeños aprovecharon la ocasión para disfrutar del mar al pleno y jugaron con distintos elementos.

Por su parte, Anita se puso una remera, un shorcito de color rosa, unos bracitos inflables con estrellas y unas antiparras del mismo color de la remera y jugó con una tabla de barrenado a orillas del mar, bajo la mirada de su mamá. Por otro lado, Beltrán se calzó una máscara de esnórquel y aprovechó para conocer la fauna marítima. Benicio se sumó a su hermana menor y también usó la tabla de barrenado.

Entre las fotografías que compartió Ardohain de este día en la playa subió un video con la hija que tuvo con Roberto García Moritán. En este se la puede ver a la pequeña sentada entre las piernas de su mamá mientras ella le da besos en el cachete y la niña se ríe a carcajadas.

Como suele suceder, los chicos lograron hacer amigos enseguida, consiguieron una pelota de fútbol y comenzaron a jugar entre ellos. La familia en todo momento se mostró feliz, unida y en plena diversión en las playas de Miami.

Días atrás, Pampita, sus hijos y Guillermo, el hermano de Carolina, estuvieron recorriendo los parques de Disney y Universal. Animal Kingdom, Hollywood Studios y Epcot fueron los elegidos de Disney.

El paseo por estos parques comenzó con un desayuno en familia en uno de los restaurantes del lugar donde aprovecharon para conocer a Cenicienta y a Aladdin, dos grandes personajes de la franquicia. Fue su gran amiga Barbie Simons, también parte del contingente, la encargada de mostrar este momento en sus historias. En el video que subió se la puede ver a Anita atenta a cada detalle del lugar y a la espera de la aparición de la princesa.

Fuente: Teleshow, Lucía Consiglieri

Edición Impresa

Edición Impresa