
Diego Martín fue agredido al finalizar la primera etapa y quedó suspendido el partido en Mendoza. (Foto: Captura de TV).
El juez de línea Diego Martín fue agredido con un proyectil que impactó en su cabeza, durante el encuentro que disputaban en Mendoza, el local Godoy Cruz y Talleres de Córdoba, por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Por esta razón, el encuentro fue suspendido en el estadio Víctor Legrotaglie (de Gimnasia y Esgrima), antes del comienzo del segundo tiempo y con el partido igualado sin goles.
Mientras los protagonistas se preparaban para el inicio del complemento, Yael Falcón Pérez vio la agresión a Martín -segundo asistente- por un proyectil que bajó desde la tribuna popular local; impacto que rápidamente le produjo un profundo corte en su frente y un estado de conmoción.
Pese a que rápidamente recibió la atención médica por parte del Cuerpo Médico del Bodeguero, el colegiado claramente seguía afectado por el golpe y Falcón Pérez comunicó a los capitanes Federico Rasmussen y Guido Herrera que no se podía seguir con el encuentro, señala TyC Sports.
"No hay posibilidades de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado. Si nosotros seguimos jugando, va a seguir pasando. Sé que no es culpa de los jugadores, es culpa de gente incivilizada", expresó Falcón Pérez ante una nueva suspensión de un encuentro en Mendoza luego de un 2024 donde un duelo del Tomba ante San Lorenzo corrió la misma fortuna.
El proyectil que le arrojaron al juez de línea en Mendoza: