
El entrerriano Renzo Tesuri salió con mucho dolor en la rodilla y hay preocupación en Atlético Tucumán.
Además del bajo nivel de juego demostrado ante Deportivo Riestra, Atlético Tucumán acumuló este martes, por la tercera fecha del Torneo Apertura, otro foco de preocupación con la lesión de Renzo Tesuri, que se produjo apenas pasados los 10 minutos de juego y de la que se teme seriamente que se trate de algo grave.
En una corrida para disputar el balón con Mariano Bracamonte, al mediocampista entrerriano se le clavó en el piso la pierna derecha y cayó con gestos de mucho dolor cerca de la línea lateral, tomándose la rodilla. Si bien la situación ya pintaba fea, el jugador hizo el intento de volver para continuar en el campo de juego, pero en unos segundos se dio cuenta de que era imposible y accedió al cambio por Mateo Bajamich, para retirarse entre lágrimas.
Hasta ahora, el volante entrerriano de 28 años era una fija en el 11 del combinado tucumano, que se asoma así a sufrir una sensible baja. Habrá que esperar las próximas horas para conocer el parte oficial de la dolencia del futbolista.