
Gabriel Gómez analizó la caída de Patronato frente a San Martín de Tucumán.
En su estreno como local, Patronato cayó por la mínima expresión frente a San Martín de Tucumán, fue en el marco de la tercera fecha de la Primera Nacional. Tras el encuentro, uno de los que habló fue el entrenador de Patrón, Gabriel Gómez, quien destacó que “en líneas generales, me voy conforme, no con resultado, pero sí con el juego”.
Y enseguida resaltó que “de los tres partidos que jugamos hasta ahora, este fue el mejor. El equipo fue superior, se asoció bien, aunque sin tanta cantidad de opciones de gol. Hay que seguir trabajando”.
Patrón hizo un buen partido, aunque no le alcanzó para lograr un resultado positivo. En este marco, el entrenador sostuvo: “Las derrotas golpean, pero la categoría es muy difícil. Lo dieron todo, no les quedó nada y ahora hay que pensar en el próximo partido, ya que es un campeonato muy largo”.
En otro tramo de la charla con la prensa, Gómez se refirió a una de las polémicas, más precisamente el penal en contra que le cobraron al conjunto entrerriano: “Es discutible, lo volví a ver y no es penal”.
Para el final, el técnico del elenco Santo resaltó: “No me pone contento haber perdido, pero me voy conforme con el nivel de juego, sobre todo por la intensidad que le pusieron y porque nunca dieron la pelota por perdida”.