
Mientras se prepara para asumir como presidente de Enersa luego de su paso por el Ministerio de Economía, Uriel Brupbacher disfruta de unas vacaciones en la paradisíaca isla Cayo Largo, en la costa sur de Cuba. Lo acompaña su esposa, Noelia Buchholz, que es funcionaria del Copnaf y durante la estadía celebró su cumpleaños.
Luciendo distintas bikinis con llamativos estampados, la psicóloga que se desempeña como subdirectora de Cuidados Alternativos para la Infancia en el Copnaf, compartió su felicidad y bellos paisajes con sus seguidores en redes sociales.
El exdiputado radical y exintendente de Viale la saludó a través de una historia en su cuenta de Instagram con una foto de ambos vestidos de fiesta. “Feliz cumple mi amor, mi puntal, mi sostén”, escribió en la dedicatoria el exsecretario de Hacienda que quedó a cargo de la cartera económica tras el fallecimiento del ministro Julio Panceri.
El viaje, que según pudo saber ANÁLISIS se inició a principios de la semana pasada y se extenderá por lo menos hasta el 4 de marzo, fue uno de los regalos de cumpleaños de Brupbacher para su esposa. Un paquete para dos a ese destino de Cuba con alojamiento en un hotel all inclusive cuesta no menos de 10 mil dólares.
Cayo Largo es uno de los destinos turísticos más exclusivos de Cuba, frente a la costa sur de la isla. Es conocido por sus largas playas de arena blanca. “Un lugar de ensueño que ofrece una experiencia única para los viajeros que buscan escapar del bullicio de la vida cotidiana”, describen los portales especializados.
A su regreso, ya con el exfuncionario montielista Fabián Boleas al frente del Ministerio de Economía, Brupbacher dejará la Secretaría de Hacienda que ocupó durante el primer año de gestión de Rogelio Frigerio y será reubicado al frente de la presidencia de Enersa, la empresa estatal distribuidora de energía.