Sección

Un colectivo se subió a la vereda y chocó contra un comercio en pleno centro de Paraná

Un colectivo urbano de Paraná terminó sobre la vereda en calle Laprida, tras una mala maniobra en pleno centro de la ciudad.

Según se informó, no hubo que lamentar heridos y se investigan las causas que provocaron el episodio, ocurrido en la mañana de este lunes, en la intersección de calles Córdoba y Laprida.

El hecho fue protagonizado por una unidad de la Línea 20, que terminó subiendo a la vereda e impactó contra el frente de un comercio. 

Al respecto, el conductor de la unidad de la línea 20, señaló a Canal Once que “fue sólo un susto”, a la vez que reveló qué le sucedió: “Salí de la parada y no me respondió la dirección. Muchos más datos no puedo dar, porque ya está viniendo la gente del taller de la empresa”.

 “Choqué la pared. Gracias a Dios no había nadie en la vereda en ese momento y los pasajeros que venían tampoco sufrieron lesiones de ningún tipo”, resaltó.

Aseveró que es la “primera vez” que le sucede algo así. “Qué fue lo que pasó no sé, sólo que el coche se quedó sin dirección”, acotó.

Acerca de su estado de salud, manifestó que “solo tengo un dolor en el cuello” producto de la “tensión de cuando me encontré sin dirección que habré hecho una mala fuerza”.

“Los pasajeros todos reaccionaron bien, ninguno me trató mal ni nada. Venía un policía, y nadie resultó lastimado”, completó.

Edición Impresa