Sección

Diez allanamientos en la zona oeste de Paraná por balaceras, con un detenido

En el marco de una investigación por tiroteos ocurridos en febrero en distintos lugares de Paraná, personal policial de la Dirección de Investigaciones llevó adelante una decena de allanamientos. Una persona terminó detenida y secuestraron algo de cocaína, se informó a ANÁLISIS.

Las balaceras que motivaron las medidas ocurrieron en la zona de calles Estrada y Anacleto Medina (barrio Puerto Viejo) y de Soler y Pringles. La causa es instruida por el fiscal Laureano Dato y efectivos de la División Homicidios reunieron evidencias e identificaron a sospechosos y sus domicilios.

En esta oportunidad, la tanda de 10 allanamientos apuntó a una de las bandas. No hubo secuestro de armas ni cartuchería, pero sí elementos relacionados a la causa, como prendas de vestir y vehículos con similares características a los utilizados por los agresores en los diferentes hechos investigados.

Las requisas tuvieron lugar en distintos domicilios de la zona oeste de Paraná (calles Santos Vega y Coronel Caminos, Alferez Sobral y Base Esperanza, Burmesteir, y barrios Giachino y Pirola.

Un hombre de 30 años identificado como Jonathan Chamorro fue detenido. Se secuestraron dos motos, tres cascos, vestimentas, celulares y 22 bochitas de cocaína.

Edición Impresa